MAR EDIFICACION ha finalizado la obra de instalación de SATE  en la calle Pinares 14A

SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes.

 

Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.

 

Son aptos tanto para obra nueva como para rehabilitación (como en este caso)  y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda.

 

Aportan una durabilidad extra a la fachada, manteniendo la transpirabilidad del edificio.

 

Reducen la transmisión térmica a través de paredes exteriores y los costes de calefacción y enfriamiento en un 50% o más.

 

Y aumentan, por tanto, el confort tanto en climas cálidos como fríos y la higiene del edificio, ayudando a prevenir la formación de moho.

 

Para esta obra, MAR EDIFICACION ha colocado las capas de poliestireno especial con mezcla de grafito. Se trata del modelo WEBER, que solicitó la Comunidad de Propietarios del edificio, y su principal característica es que tiene mayor resistencia acústica que los revestimientos sin protección de grafito.