La compañía Quilosa Selena Iberia, especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, lanza el nuevo sistema Wins One. Se trata de un sistema de sellado de ventanas de tres barreras muy rápido y fácil de instalar, con una única cinta multifunción que proporciona aislamiento acústico y térmico.
La cinta autoexpansiva triple barrera Wins One de Quilosa es una cinta selladora multifuncional comprimida de espuma de poliuretano flexible, que al descomprimirse proporciona los tres niveles de estanqueidad y aislamiento de la junta entre carpintería y obra.
La base teórica de triple barrera divide la junta en tres áreas de sellado. Por un lado, protege la unión frente a fenómenos meteorológicos externos y, por el otro, proporciona aislamiento térmico y acústico. Además, evita humedades y filtraciones de aire y no altera la fachada exterior.
El producto se adhiere perfectamente a materiales de obra como: aluminio, PVC, madera, hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, yeso, etc. Además, regula el flujo de vapor para evitar humedades. Es adecuado para cualquier tipo de ventana, especialmente aconsejable para instalaciones con premarco y ventanas con solape interior incorporado.